El horror de Dunwich
y más clásicos de Lovecraft
Mientras Wilbur Whateley busca acceder al Necronomicón, un libro prohibido, en la granja de Dunwich ocurren sucesos muy extraños, tales como la presencia de olores desagradables y la desaparición de algunos animales del ganado. Al correr del tiempo, se llegó a la conclusión de que el monstruo que habita la hacienda no parará hasta que expertos pongan fin a su existencia, lo cual será posible mediante un conjuго.
El horror de Dunwich es uno de los relatos más perturbadores de la literatura de horror. Además, esta selección reúne a otros seres sobrenaturales maléficos, todos ellos en la búsqueda de cualquier oportunidad o debilidad en el hombre para volver a la Tierra y desplegar su maldad.
Este conjunto de narraciones incluye ratas cuyas pisadas se escuchan a través de las paredes, revelaciones del pasado que llegan en sueños, un enigma que esconde la caída de un meteorito en una pequeña villa costera, viajes en el tiempo, así como la difuminación de las fronteras entre el sueño y la realidad…